10/6/08

Las Chicas Yolys de Chiclayo

Habían dejado de actuar en Lima debido a que estaban muy interesadas en fortalecer su imagen en su tierra natal, asunto que lograron sin mayores contratiempos. Ahora, Las Chicas Yolys de Chiclayo quieren volver a tomar Lima y regresan con un nuevo CD, su primer DVD y una polémica canción: Poto pelado que, aseguran, será su nuevo hit del presente año.
Este grupo juvenil se formó el 31 de diciembre de 2002, conformado por cinco integrantes femeninas, tres cantantes y dos bailarinas, cuyas edades fluctúan entres los 16 a los 20 años y oriundas de la cálida tierra de Motupe, del Departamento de Lambayeque.
El Grupo esta conformado por Leydi, Anita, Milagros, Marina y Greyci, tres hermanas y dos primas. La compositora y directora de la agrupación musical es Yoly Lar y el manager es el ingeniero Curro Lora.
Las chicas decidieron radicar en Chiclayo, perfilándose sin lugar a dudas como la "Revelación Juvenil" logrando a los largo de estos años títulos como "Las Princesas de la Tecnocumbia" de 2002, "Huéspedes Ilustres" del Gobierno Local de Tacabamba en 2003,y ese mismo año la agencia Anipp Press les dio un reconocimiento por sus dotes y virtudes en el desarrollo nacional. Han cumplido una extensa y exitosa gira por Motupe, Olmos, Lambayeque, Chiclayo, abarcando otras ciudades como Jaén, Bagua Chica, Trujillo, Chota y Cajamarca, Huaraz, Callejón de Huaylas, Piura, Chimbote y en la Gran Feria de Ticapampa, en la Zona Minera de Huaraz, en donde obtuvieron un plato recordatorio bañado en oro por ser El mejor grupo de 2003.
Su primera producción musical titulada "La Carta" tuvo un gran éxito ubicándose en los primeros lugares del Medio Radial Lambayecano y de la cual se desprenden varias canciones siendo en su mayoría temas inéditos como "Hombre Traicionero", "Chica Solitaria", "El Torito del Rocío" y un tema en Homenaje a Los Caribeños .
Las Chicas Yoly's se han convertido en el Boom Musical 2008 en todo el norte peruano, y ahora su meta es conquistar primero Lima y después todo el país.

INFORMES PARA CONTRATOS A NIVEL INTERNACIONAL: 074- 9630259 / 074-9451663 (CHICLAYO PERU).MANAGER: YOLY LAR.

LAS CHICAS YOLYS DE CHICLAYO-PERU-ALMA ENAMORADA-2008



LAS CHICAS YOLYS DE CHICLAYO-CHICA SOLITARIA-2008



LAS CHICAS YOLYS DE CHICLAYO-CHOLO TRAICIONERO-2008

No hay comentarios: