11/6/08

La orquesta Sensual Karicia de Piura




La orquesta Sensual Karicia, oriunda de Lalaquiz, Huancabamba, Piura, ha decidido establecerse en Lima para celebrar su sexto aniversario de creación. Se trata de la agrupación de moda intérprete de la cumbia sanjuanera, alegre ritmo muy apreciado en el norte de nuestro país. Los jóvenes piuranos han llevado su música a escenarios de Ecuador, Bolivia y Chile pero su idea fija es conquistar al público de la capital.
Sensual Karicia esta dirigida por Francisco Palacios Mejía y sus hermanos. La orquesta está conformada por diez músicos y cantantes de primera calidad deseosos de demostrar por qué son los preferidos de los salones de baile.
La orquesta viene con un CD bajo el brazo titulado Lo nuevo y lo mejor de Sensual Karicia que contiene títulos como Cuartito de ayer, La pollita, Vengo a decirte que te he olvidado, Dolor de amor, El soltero parrandero, Sin ti no puedo vivir, Te amaré por siempre, Mi primera ilusión, Qué bonito es el amor, Vamos a la fiesta, Falso amor, El solterito, Contigo me he de casar, Sólo sin ti, Rabito de chancho, El casado arrepentido y Todo has olvidado.
Las letras de las canciones le pertenecen al director Francisco Palacios Mejía y están llenas de picardía y de cosas que suceden en el amor. Esa es la razón por la cual son los más solicitados en todas las fiestas que hay en todo el norte peruano.
073-342904 / 9458226 / PROMOCION EN LIMA: CESAR VENTURA: 01-994409680 / 990621060 DIMAS RAMOS: TELEFONO: 5853387 / 01- 994532866

Sensual Karicia - PERUCUMBIA.COM.PE



El Solterito -Sensual Karicia



Sensual Karicia - te amaré por siempre

No hay comentarios: