10/6/08

La Unica Tropical de Los Hnos Chunga

Son lideres de la cumbia norteña en todo el norte
La agrupacion "La Unica Tropical" de Sechura- Piura conocidos en todo el norte
Perunao como los delfines de la cumbia, cosechan triunfos en cada una de sus presentaciones, Primer tema promocional "Mi Niña"

LA AGRUPACION MUSICAL “LA UNICA TROPICAL” DE SECHURA-PIURA, sigue caminando con sus pegajosos temas de la cumbia norteña, habiendose constituido en estos momentos los monarcas del ritmo tropical en todo el norte epuano, especialmente Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, sus bastiones de sus èxitos. Esta agrupaciòn tropical, conformado por jòvenes mùsicos de gran experiencia, estàn bajo la atenta mirada de su director WALTER CHUNGA, hijo de don MERCEDES CHUNGA CHUNGA, un conocido pescador de SECHUIRA-PIURA, quièn viendo las inquistudes de sus hijos por formar un grupo les dio todo su apoyo y ahora en este 2005 han cristalizado sus sueños de ser conocidos, gracias a sus buenos temas bailables que muchos agrupaciones lo han copiado. LA UNICA TROPICAL, tienen en mente conquistar todo el paìs, para ello cuentan con un compacto grupo conformado por jóvenes músicos que van de 18 a 23 años, además de cuatro intérpretes que cantan un variado género como salsa, cumbia, pop rock, baladas, es decir ellos cantan de todo para así satisfacer a su inmenso público que tienen en estos momentos en todo el norte peruano.. En estos momentos ya se escucha su nuevo hit titulado “DE PUERTO EN PUERTO”, además en este nuevo CD promocional contiene buenos éxitos como “AMOR ENGAÑADO” Y “CUANDO PODRE OLVIDARTE”. Por otra parte para darte calidad internacional a esta agrupación norteña que poco a poco a ido ingresando al mercado de la música tropical nacional, acaban de incorporar al grupo a dos hermosas bailarinas nacidas en Sechura, que con su gracia y belleza ya están captando la simpatía de todos. Además su nueva intérprete, una chica piurana de pura sepa se llama ZOCORRITO URDIALES, una agraciada jovencita de 22 años que con su excelente voz ya se metió al bolsillo a todo el norte y pronto llega a Lima con el fin de tenerlo en sus manos, ya que canta como las grandes.

INFORMES PARA CONTRATOS A NIVEL INTERNACIONAL:

INFORMES PARA CONTRATOS: 073-377226 / 073- 9536024 / 073- 9925500 (PIURA)LIMA: 3891801 / NEXTEL: 404*5343 / 425*9371 / 839*1500

La Unica Tropical .."Niña"



Cuando te Enamoras - La Unica Tropical



Me Voy - La Unica tropical

No hay comentarios: