18/6/08

Alma Bella de Nilver Huarac




Alma Bella no está conformada solo por 5 integrantes, Alma Bella es el semillero de grandes talentos actuales y futuros, siempre buscamos las futuras estrellas. Cada 2 años el productor Nilver Huarac, elige a una futura integrante de Alma Bella, en procura de irla preparando artísticamente para que luego forme parte de Alma Bella.
En esta oportunidad, en el programa La Super Movida de Jeanet se está llevando a cabo un casting para encontrar a la nueva estrella integrante de Alma Bella, para ello, también contamos con el invalorable apoyo de Panamericana Televisión.
En este casting, pueden participar chicas con capacidades artísticas entre 16 y 25 años de edad (las menores de edad deberán de contar con la autorización de sus padres).
Nilver Huarac,el famoso productor, es el artífice de este casting y hace un llamado especial a las chicas para que participen y encontrar a la nueva estrella integrante de Alma Bella.
Hasta el momento, en el programa La Super Movida de Jeanet, más de 100 bellas jóvenes entre 16 y 25 años vienen participando en un emocionante concurso en la búsqueda de la nueva ALMA BELLA.

ALMA BELLA - ALMA MIX1



Alma Bella - Lejos De Ti



Alma Bella - Una Aventura



Link

http://www.almabellaperu.com/


No hay comentarios: