17/5/08

El Grupo Nectar

La agrupación de cumbia peruana Papillon realizó dos videoclips de su éxito "Qué pasó", compuesto por Estanis Mogollón, el primero fue un video promocional y el segundo segundo el videoclip oficial del tema. Ambos videos fueron grabdos en la ciudad de Tarapoto, lugar de origen de esta popular orquesta.
El grupo Néctar es una banda de cumbia peruana o cumbia andina formada en Buenos Aires, Argentina en 1994 por Johnny Orozco (cantante), Ricardo ‘Papita’ Hinostroza (congas), Enrique Orosco (bajista) y Juan Carlos Marchand (batería).
De la mano de Johnny Orozco, llegaron a su momento más destacado en 2000, gracias a la difusión del tema El arbolito, que se ubicó en los primeros lugares del ranking radial a nivel nacional.
Aunque la mayoría de su repertorio estaba compuesto por temas antiguos, la calidad en la interpretación y los arreglos del grupo le otorgaban un tinte especial ampliamente aceptado por el público.
Esta gran repercusión, los llevó a realizar una serie de presentaciones en Estados Unidos, invitados por las comunidades peruanas de ese país.
Luego del accidente en Argentina, en el cual mueren todos los integrantes, el grupo es relazando en 2007 por el hijo de Johnny Orozco, Deyvis Orozco.

GRUPO NECTAR - El Arbolito



Pecadora - Grupo Nectar



♫el nuevo nectar - el grupo nectar regreso ♫

No hay comentarios: