30/5/08

Corazon Serrano de Chulucanas Piura Peru Suyo




Corazon Serrano un grupo musical sanjuanero el mas aclamado en el peru,fue creado un 5 de febrero de 1995,por el señor lorenzo guerrero neira y sus hermanos irma,edita,edwin,isidro q vinieron de la provincia de pacaypanpa ,piura viviendo actualmente en piura en el acentamiento humano micaela bastidas piura,pero ellos han triunfado haciendo bailar a miles de personas ya qen ellas esta presente corazon serano el poder musical de la cumbia sanjuanera y el orgullo de lasierra haciendose famosos con su tema alitas quebradas me despido deseandole mas triufos y exitos.



CORAZON SERRANO - ANGEL (PRIMICIA)



Corazon Serrano-Coplas de doble Sentido



Corazon Serrano - Mix Lambadas [VideoLiveChulucanas]

1 comentario:

willy dijo...

hola amigos d ecorazon serrano les deseo todo el exito en su carrera musical me encanta sus canciones pero sobre todo me gusta la cancion ANGEL ,bueno me gusta cantar tambien y uno d emis sueños es poder slgun dia poder cantar con ustedes en un futuro no muy lejano me despido de ustedes su amigo willisito