9/8/08

El Grupo Candela-De Monsefú




Somos una Orquesta creada por Victor Yaipen Uypan Creador y fundador del Grupo5 ahora con su Orquesta que brinda todo tipo de musica y cumbia elegante merengues salsas pachangas y ritmos latinos pop visitanos y escribenos y te invitaremos e escuchar nuestros temas y conciertos gracias y exitos para todos Arriba Monsefú - Perú ORQUESTA CANDELA PIDE NUESTRO TEMA CUANDO TE ENAMORAS : contratos 01-989487972 orquestacandela.lima@hotmail.com CLUB DE FANS OFICIAL DE ORQUESTA CANDELA PARA TI PERU Y EL MUNDO VISITANOS.
Quieres contratar a la orquesta candela de victor yaipen ex fundador del grupo 5 Llamar asu manager y representante lic. Walter dolorier alos teléfonos 991551281Nextel 834*7211-995752614 rpm # 684671Show 5 horas de baile sonido propio- bus propio 16 músicos en escenaWalter Dolorier representaciones vos líder riki trevitazo, aniamador de televisión cachorro Zavala.
Grupo Candela - Cuando Te Enamoras






Grupo Candela - Amor Pirata


3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy un compositor tengo cansiones para su genero y quisiera negociar conm el grupo si se interezan mi correo es tuangel_jrv@hotmail.com
estoy sguro que les agradara

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TENGO CANCIONES BONITAS,LLAMAR AL 985609735,ME LLAMO JOHN.NO COBRO POR LAS CANCIONES.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Luz,me gusta mucho el grupo candela admiro a los hermanos yaipen son empresarios exitosos de la cumbia sigan asi chicos,me gusta el cantante erick riojas es muy lindo me gustaria que me agregara asu msn para poder ser amigos mi correro es lucecitamia18@hotmail.com agregame erick riojas