22/7/08

Dilbert Aguilar y La Tribu




Dilbert Aguilar es uno de los "chatos" más encidiados del Perú, por su romance con la conocida modelo Claudia Portocarrero. Dilbert es un cantante, natural de la selva peruana, que se consagró con este éxito (Vuela palomita) musical en el mundo de la cumbia. Cantante y compositor de Musical tropical de origen norteño, integro anteriormente el grupo Agua Dulce, donde se dio a conocer, actualmente como solista sigue cosechando éxitos con su grupo Los chicos Dulces.
Sus temas de mas conocidos son : Vuela Palomita, El Recluta, Se que lloraras, etc
CONTRATOS :99649-5155 / 99603-7516 RPM : 599436 / 2885851NXT : 100*8503 / 410*7906TELF : 2648897.

Dilbert Aguilar y la Tribu - Vuela palomita






Dilbert Aguilar y la Tribu - Mis ultimas lagrimas





Dilbert Aguilar y la Tribu - Prohibido enamorarse



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola señor Dilbert . me llamo Ronald Chachaima Altamirano

...y queria decirte que tus canciones son tan mobidas
ritmica y buena para ls oidos
.........te felicito por el gran cantante que eres .......

por eso quiero ser cantante como tu........solo quiero que me pruebes cantando o un trabajo junto a ti para poder escuchar tu musica...

porfavor si me correo es
ronald_dragon19@hotmail.com

tengo 16 años....

bueno chau cuidate .....y gracias..

Anónimo dijo...

Hola dilbert, soy un fans tuyo, me gustan tus temas ultimos, pero me gustaria que vuelvas a lanzar Ganas de ruben blades y remolinos, que son demasiado bonitos y hermosos, saludos abraham, cusco

Anónimo dijo...

En primer lugar agradecerte porque eres la persona mas humilde que he conocido, estoy completamente que el Todopoderoso jamas te va a abandonar, no cambies por favor y se que pronto todo el planeta tierra sabra quien es el gigante de la cumbia, son los deseos de un amigo lufochi, gracias por tu apoyo en los onomasticos de mis amigos. Que Dios te bendiga hermano LUFOCHI